UPS Chile

UPS de nombre originario United Parcel Service es la compañia más antigua a nivel mundial, junto con FedEx y DHL, en la industria de la logística y transporte de paquetes. La compañia UPS nació hace mas de 110 años en EEUU hoy ofrece un servicio global de mensajería conectando a más de 220 países y territorios por medios terrestres, ferroviarios, aéreos y marítimos.

Contacto y teléfono de UPS Chile

Sitio web: www.ups.com
Telefono: 56.22361.6000

UPS Santiago de Chile
Coordinación de retiros y entregas:
Teléfono: 800-742587
Horario de atención call center: lunes a viernes de 08:00 - 19:00 horas
Soporte Técnico: 800835682

Seguimiento: Rastreo de UPS Chile

ups

Envíos nacionales de UPS Chile

Con UPS puedes realizar tus envíos a cualquier parte de Chile y el mundo, si eres empresa y generas envíos permanentes, con UPS dispones de multiples herramientas que harán más facil todo el proceso, tanto si realizas envíos ocasionales o bajo volumen como si tienes un gran volumen de envíos:

Envíos en línea de UPS (UPS Internet Shipping)

Con el servicio UPS Internet Shipping podrás generar etiquetas de envío, programar una recolección, envíar notificaciones por correo electrónico y pagar en línea. COn está opción puedes programar la recolección para que recogen el paquete directamente en tu domicilio.

Puedes comenzar a envíar en este link o calcular el costo del envío aquí

UPS CampusShip

Con este servicio puedes tener tu Central de compras en Internet el cual está dirigido a empresas con varias sedes, grandes oficinas comerciales o ubicaciones en todo el mundo. Consiste en una solución en línea para empresas con órdenes de envío que originan en cualquier área de la empresa y en distintas instalaciones. Completamente basado en navegadores, sin necesidad de instalaciones ni actualizaciones costosas y accesible desde cualquier lugar las 24 horas del día.

WorldShip

 WorldShip es un servicio de UPS que consiste en una plataforma la cual permite procesar envíos fácilmente, cumplir con las normas y reducir errores costosos. El software basado en Windows está disponible en 20 idiomas y en más de 140 países o territorios de origen y entre las caracteristicas que disponibles que tiene estan:

  • Imprimir etiquetas
  • Subir documentación de aduanas
  • Configurar alertas de envío
  • Rastrear envíos
  • Exportar datos de envío
  • Ejecutar informes

UPS Marketplace Shipping

UPS Marketplace Shipping es una solución gratuita de UPS que simplifica los envíos de e-commerce facilitando la administración de tus envíos en línea. La plataforma permite gestionar los envíos provenientes de diferentes plataformas de comercio electrónico. Para utilizarlo debes inscribirte o iniciar sesión en UPS Marketplace Shipping.

UPS Import Control

UPS Import Control es el servicios enfocado en el comercio internacional, el cual que permite controlar el proceso de importación de una manera más rigurosa administrando costos de manera más efectiva y minimizando retrasos. En este enlace puedes crear un envío de importanción

Envíos internacionales de UPS

Con UPS Chile puedes hacer envíos a practicamente todo el mundo ya que su cobertura es de mas 220 paises, la compañoa cuenta con varias alternativas de envíos internaciones ya sea que necesites rapidez en la entrega o bien envíos más económicos. A continuación una descripción de los distintos tipos de envíos:

Servicio Decripción Entrega
UPS Worldwide Express Plus Entrega normalmente a las 9:00 a.m. 1-3 días hábiles
UPS Worldwide Express Por lo general, la entrega se realiza antes de las 10:30 a.m. o antes de las 12:00 del mediodía 1-3 días hábiles
UPS Worldwide Express Freight Entrega al final del día 1-3 días laborales
UPS Worldwide Express Freight Midday Entrega garantizada para el mediodía o las 2:00 p. m., en función del código postal de destino 1-3 días laborales
UPS Worldwide Express Saver Entrega para el final del día 1-3 días hábiles
UPS Worldwide Expedited Entrega para el final del día 2-5 días hábiles

UPS Chile ofrece servicios de valor agregado tales como opciones de recolección y entrega y notificación puedes conocer mas detalles de los servicios de envíos internacional de UPS.