Cada vez son más las aplicaciones y plataformas tecnológicas y de logística que gestionan servicios de envíos de documentos y encomiendas en Chile. A continuación te presentamos una lista de las principales empresas que funcionan con Apps de envíos:

Principales aplicaciones para envíos en Chile

Boosmap: Empresa especializada en servicios de entrega de última milla con presencia en mas de 10 cuidades del pais, cuenta con una flota de repartidores independientes para envios de todo tipo de productos dentro de la ciudad. Sus principales canales de venta son los Supermercados, Retail y Comercios & Tiendas Digitales.

FEX: Esta aplicación te conecta con una camioneta, furgón o minicamión y su chofer en 30 minutos en la ciudad de Santiago. Gestiona el tipo de vehículo que necesitas y permite realizar seguimiento durante todo el trayecto.

Moova: Plataforma tecnológica la cual permite que empresas de logística registren su flota y utilicen el sistema para realizar entregas de última milla, ofrece además los servicios de Picking & packing y depósito y almacenamiento.

Rayo Delivery: Conecta tu negocio con repartidores independientes que llevan en minutos los envíos a tus clientes en bicicleta, motos, autos y camionetas.

TodoVa:  Aplicación que conecta a personas y empresas que necesitan realizar envíos de todo tipo de productos dentro de la ciudad, como docuementos, encomiendas, paquetes, etc. con una comunidad de Drivers independientes dispuestos a realizar los servicios de manera inmediata.