Blue Express

Blue Express es una empresa de distribución y carga en Chile con servicios de envío nacional e internacional, almacenaje, administración de inventarios y logistica. Blue Express nació el 2008, hoy en día llega a más de 200 ciudades a lo largo de todo chile y cobertura de envíos a 220 paises en todo el mundo.

Blue Express al igual que Chilexpress cuenta con con oficinas Blue Express Pick Up, los que son almacenes y locales comerciales que permiten tener la comodidad de retirar y entregar tus encomiendas en las cercanías de tu hogar.

Contacto y teléfonos de Blue Express

Sitio web: www.Bluex.cl
Call Center: 600 6000 115
Portal de clientes

Seguimiento de envío

logo blue express

Envíos nacionales de Blue Express

Servicio de envío de valijas, sobres y encomiendas en todo Chile, los cuales estan divididos en:

  • Servicio Premiun: Entrega al día siguiente a todo Chile.
  • Servicio Priority: Entrega en 24 horas en ciudades bases del país.
  • Servicio Express: Entrega en 48 horas desde Copiapó a Puerto Montt en ciudades bases del país.

Envíos internacionales de Blue Express

Blue Express ofrece el servicio de transporte a cualquier ciudad del mundo con envíos de documentos, sobres y encomiendas express en un plazo de 48 y 72 horas. Para ello, cuenta con tecnología de seguimiento on-line en web tracking internacional lo cual te permite hacer seguimiento durante toda la trayectoria del envío y su distribución

  • Distribución Express puerta a puerta
  • Carga Aérea (Freight Forwarder)
  • Carga Expresa (Puerta a Puerta)
  • Servicios adicionales (mercancías peligrosas, productos refrigerados y congelados., Servicio de retiro y entrega en cualquier parte del país, Envíos Free Domicile, Seguros de carga.

Envíos a Oficinas Comerciales

Además de envíos nacionales puerta a puerta con Blue Express puedes realizar Envíos nacionales e internacionales a través de las oficinas comerciales a lo largo de todo Chile. Para el envío de paquetes, sobres y encomiendas puedes realizar pago al envío o bien cobro contraentrega cuando el destino es una oficina comercial. Para envíos nacionales puedes realizar los mismos servicios que en la entrega puerta a puerta: Servicio Premiun, Servicio Priority y Servicio Express.

Almacenaje y logistica

Este es un ervicio especial para pymes y empresas que realizan envíos con alta frecuencia, utilizando el modelo de operación logístico integral de Blue Express la cual incluye:

  1. Recepción de productos
  2. Almacenaje de productos
  3. Preparación pedidos
  4. Distribución

Oficinas y teléfonos de Blue Express

SANTIAGO

Casa Matriz Santiago
Dirección: Av. El Retiro 9800, Parque los Maitenes - Pudahuel
Teléfono: 22904000

Oficina Comercial Santiago Centro
Dirección: Paseo Bulnes 83 - Santiago Centro
Teléfono: +5626992104 - +5626990238

Oficina Comercial Recoleta
Dirección: Eusebio Lillo 521 - Recoleta
Teléfono: +5627356585

Oficina Comercial Ñuñoa
Dirección: Campo de Deportes 112 - Ñuñoa
Teléfono: +5622690307

Oficina Comercial  Santiago Centro
Dirección: Avenida Matta 421-A - Santiago Centro
Teléfono: +5622224508 - +5622224580

Oficina Comercial Santiago Centro
Dirección: Portugal 480, Local 3 - Santiago Centro
Teléfono: +5626353971 - +5626347368

Oficina Comercial Recoleta
Dirección: Tabare 607 - Recoleta
Teléfono: +56228959379

Mas Sucursales de Blue Express en: Santiago - Arica - Antofagasta - Calama - Concepción - Iquique - Rancagua - Talca - Temuco - Valdivia - Viña del Mar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario.
Iniciar sesión con
Cargando comentario... El comentario se actualizará después de 00:00.
  • Este comentario no está publicado.
    Felipe Rodriguez · 3 días atrás
    Esta empresa de envío es la peor wn me llamaron para decirme que llegaría el día lunes si o si me hicieron pedir permiso en el trabajo y aún no hay ni señales de mis cosas qué rabia que una empresa haga esto wn vale callampa y aún no llegan mis cosas se supone que se demoraba menos de una semana en llegar y ya llevo tres semanas wn
  • Este comentario no está publicado.
    Giovanna Giusti · 7 días atrás
    Acabo de recibir un envío y no venía completo, ademas la caja venía abierta

  • Este comentario no está publicado.
    Meliza Guerrero Silva · 14 días atrás
    QUE ASCO DE SERVICIO, MI NOVIO Y YO ESPERANDO UN CELULAR Y LOS SINVERGUENZA PUSIERON QUE YA SE HABIA GESTIONADO LA ENTREGA Y NUNCA AH LLEGADO. HORRIBLE Y PESIMA ESTA EMPRESA.
  • Este comentario no está publicado.
    Daniel · 17 días atrás
    +56222904000 en ese numero contestan

  • Este comentario no está publicado.
    Diego · 17 días atrás
    Yo llevo mas de 3 meses esperando por una puto libro hice mi reclamo quiro mi dinero maldito estafadores

  • Este comentario no está publicado.
    Bernardita · 17 días atrás
    Son lo peor nadie sabe donde esta el producto, según
    ellos tienen retraso en la entrega por la contingencia MENTIRAS CHILEXPRESS, CORREOS DE CHILE, etc efectuan entregan a tiempo BLUEXPRESS LO PEOR DE LO PEOR!!!
  • Este comentario no está publicado.
    Matías olave · 20 días atrás
    Quien me puede decir si Blueexpres entrega a tiempo el jueves salió a despacho un pc que que pedí, pero nose cuantos días se demoran alguien sabe?
    • Este comentario no está publicado.
      Grace · 18 días atrás
      Llevo 10 días esperando que me traigan 4 fardos de ropa que según su página de seguimiento están en un camión desde el 21 de agosto a las 18.00 hrs y ellos no tienen idea de dónde están mis cosas...

    • Este comentario no está publicado.
      Esteban Gonzalez · 19 días atrás
      No te conviene, llevo como 2 semanas esperando un gabinete y mienten diciendo que pasaron por tu casa y que no había nadie. Estábamos en cuarentena y habian 5 personas en casa. Ahora nadie contesta.
    • Este comentario no está publicado.
      Matías olave · 20 días atrás
      Soy cerca de la ciudad de santiago y nose cuanto es el tiempo de espera no tengo idea, me dijeron que de 2 días a 3 pero no estoy seguro vivo a 1 hora y media mas o menos de las sucursales de santiago de Blueexpres
  • Este comentario no está publicado.
    Luciano · 21 días atrás
    Hola yo compré un libro por buscalibre y me dijeron que no estaba en la casa y yo estuve atento todo el día, quiero saber qué pasará con mi libro.

    • Este comentario no está publicado.
      Cesia Rojas Navarro · 20 días atrás
      Ayer me pasó lo mismo, pésimo servicio, ni siquiera vinieron, llamé y me dijeron que lo devolvían al proveedor.
  • Este comentario no está publicado.
    Jorge V · 21 días atrás
    Buenas tardes.
    Llevo más de 12 días esperando un producto comprado en Linio el día 11/08/20 con fecha de entrega el día 18/08/20 el cual no ha llegado.
    Ustedes informan que no han dado con la dirección y que no hay nadie en el domicilio.
    Les pido encarecidamente que sean francos y no falsos en la información que manejan,les recuerdo que mi comuna de Pudahuel se encuentra en cuarentena y las oficina de ustedes están a 20 minutos de mi casa no puede ser que tengan una logística pésima y mala coordinación de entrega.

    Favor cumplan con las fechas establecidas,mejoren su implementación de entregas,no mientan con la información que entregan.
  • Este comentario no está publicado.
    erik · 21 días atrás
    hola buenas tardes llevo 1 semana esperando mi producto que estaba programado para el día 24 y 25 de agosto y ya es 28 y no llega a su destino la compra que realice por mercado libre! aquí el numero de guía 6696969274 y en seguimiento de empaque sale que mi pedido esta en ruta de despacho eso ya hace 2 días, por favor solo se les pide compromiso y profesionalidad en su trabajo a la hora de despachar
  • Este comentario no está publicado.
    Daniel · 22 días atrás
    Horrible y ladrones compre un celular y me llego una crema en la caja, los repartidores de el sector de casablanca me entregaron el producto lo fui a abrir y salieron como arrancando, unos ladrones, pésimo servicio
  • Este comentario no está publicado.
    Eduardo · 22 días atrás
    Pesimo, pesimo, pesimo servicio. Aun no me llegan mis productos. Los compre en Lider.cl y aun no llegan. Malisimo servicio.

  • Este comentario no está publicado.
    Nasho.ortega.e@gmail · 23 días atrás
    Aún espero mi producto quw según ellos ya me llego muy malo el servicio
  • Este comentario no está publicado.
    Claudia · 23 días atrás
    Pésimo servicio estoy esperando del 10 de agosto porque ellos se equivocaron en el envío en vez de colocar Maipú colocaron inpendencia y he llamado en reiteradas ocasiones y no dan ninguna solución quiero una solución ahora. 😡
  • Este comentario no está publicado.
    Valentina · 23 días atrás
    Pésimo servicio un saco como no les da vergüenza y nadie hace nada
  • Este comentario no está publicado.
    Rodrigo · 24 días atrás
    Chutas, compre el 13 de agosto, nada de nada, y el call center no responde, y mi compra sepa dios donde esta, son unos cara de raja
  • Este comentario no está publicado.
    Hector · 25 días atrás
    Compre unos vinos en CAV el 1 de Agosto, a la fecha aun no llegan. Según CAV Blue Express lo tiene. Lo peor dicen que hubo una entrega fallida lo cual es mentira absoluta, ya que estoy trabajando en casa y siempre hay gente. Mi pedido esta en un limbo que nadie se hace cargo.
  • Este comentario no está publicado.
    djana lillo · 25 días atrás
    hice una compra el 13 en la tienda flores, hicieron el retiro el dia 18 para entrega al dia siguiente, no responden los telefonos, no dan ninguna noticia, hoy 24 de agosto me aparece que esta en transito desde las 10.59 hrs y son las 17.10 y no pasan, valparaiso

  • Este comentario no está publicado.
    Jos3 · 27 días atrás
    Pensé era el único. Compre un producto por mercado libre el 8 fue despachado cone estos zánganos y hoy es 22 y nada que lo recibo.
  • Este comentario no está publicado.
    Carolina · 28 días atrás
    Compre un mueble y llego roto por su mala gestión