Moneygram

Moneygram es una empresa de transferencia internacional de dinero, la segunda mas grande despues de Western Union, que permite el envío de dinero a más de 200 países con más de 350.000 agentes a nivel mundial. En Chile Moneygram cuenta con agencias a lo largo de todo el país a través de su alianza con Correos de Chile por lo cual en cada sucursal de la empresa de correos puedes encontrar una agencia de Moneygram para envíar y recibir y envíar dinero.
Tambíen puedes realizar giros de dinero en línea a través de App Moneygram para lo cual debes instalarla, comenzar a realizar la transacción y luego completarla en tu sucursal más cercana. Con aplicación además puedes enviar dinero a cuentas bancarías (solo disponible en algunos paises)

Contacto y teléfonos de Moneygram

Sitio web: www.moneygram.cl
Teléfonos: 800-914-729
Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Puedes descargar aplicación de Google Play y Apple Store
Redes sociales: FacebookTwitterYoutube

moneygram

Ginros de dinero Internacional

Para enviar o recibir dinero a traves de Moneygram en Chile debes dirigirte a una sucursal Moneygram y presentar la siguiente información:

  • Tu identificación oficial
  • Nombre completo del destinatario, que coincida con el de su identificación oficial y domicilio o dirección.
  • Monto que deseas enviar, más el dinero para pagar tarifa asociada al envío.

Una vez cancelado el monto y comisión guarda el recibo y envía al destinatario el número de referencia de 8 dígitos para que se retire el dinero.

¿Cómo envíar a través de la app de Moneygram?

Primero descarga la aplicación Moneygram e inicia sesión con tu cuenta de Moneygram, luego selecciona el monto y destinatario del dinero que vas a enviar.  Sin embargo de todas maneras debes acercarte a la sucursal que hayas elegido, para completar el proceso, indicando todos los datos y realizando el pago respectivo

¿Cómo envíar dinero a una cuenta bancaria?

Puedes realizar envío de una maera directa a una cuenta bancaria. El servicio está disponible en más de 40 países y es posible recibir el dinero en los principales bancos de Chile.

¿Cómo recibir dinero con Moneygram?

A través de cuenta bancaria: Si el dinero fue enviado a tu cuenta bancaria se depositará en tu cuenta de forma automática y no debes hacer nada más.
Los bancos que cuentan con el servicio de recibo directo a cuenta bancaria son: Banco de Chile, Banco Santander, Banco del Estado, Banco de Crédito e Inversiones, BBVA, Banco Falabella, Banco Ripley, Scotiabank, Banco Bice y muchos más.

A través de Sucursal: En Chile existen cerca de 250 sucursales de Moneygram, solo debes dirigirte a ellas con tu documento de identidad y el numero de referencia para recibir el dinero.

Sucursales de Moneygram

Moneygram gracias a su alianza con Correos de Chile está presente con sucursales en todo el país. Algunas de las principales agencias en Santiago son:

SUCURSAL MONEDA
Dirección: Moneda 1170
Horario atención: Lunes a Viernes de 09:00 a 17:30 hrs. - Sabado y Domingo: Cerrado

SUCURSAL PLAZA DE ARMAS
Dirección: Catedral 989
Horario atención: Lunes a Viernes de 09:00 a 17:30 hrs. - Sabado: de 09:30 a 13:00 hrs. - Domingo: Cerrado

SUCURSAL TRIBUNALES
Dirección: Compañia 1140 (interior tribunales de justicia)
Horario atención: Lunes a Viernes de 09:00 a 15:00 hrs. - Sabado y Domingo: Cerrado