Selecciona el origen y destino de tu envío

Envíos de documentos y encomiendas

En Envios.cl puedes encontrar Información de envíos de documentos, encomiendas y paquetes entre las distintas ciudades de Chile. Compara los precios de envío, plazos de entrega y otro servicios entre las principales empresas de encomiendas y mensajería con servicios a lo largo de todo el país, como Chilexpress, Starken, Correos de Chile y Pullman Cargo.

envio nacionalEl plazo de entrega del envío de documentos o encomiendas en Chile generalmente es de 1 día hábil o entrega al día siguiente para ciudades que se encuentran relativamente cerca (no más de 300 kilometros de distancia) y de 2 a 3 días hábiles para ciudades distantes a más de 300 kilometros aproximadamente. Si necesitas que el envío de una encomienda llegue de forma urgente el mismo día debes consultarlo con la empresa, ya que muchas de ellas cuentan con el servicio de envío express, el cual tiene un precio mayor.
Las tarifas de los envios de encomiendas entre ciudades que hemos recopilado de cada empresa han sido están actualizadas directamente en los sitios web de cada una de llas, sin embargo pueden variar dependiendo factores como peso y tamaño de tu paquete, por lo tanto el precio debes tomarlo solamente como referencial y calcularlo directamente con cada una de ellas.

Antes de enviar tu paquete conoce y compara aquí las tarifas de envíos desde Santiago, Concepción, Temuco, Antofagasta y a muchas más ciudades de Chile.