FedEx

FedEx es una de las empresas más importantes a nivel mundial en el sector del transporte de paquetería y carga internacional, hoy en día opera en más de 220 países. En Chile FedEx tiene presencia en todas las regiones del país y está enfocada especialmente en los sectores minero, automotriz, agrícola y vitivinícola sus servicios de transporte incluyen envíos, rastreo online de la carga, herramientas de aduana y localización de puntos de entrega.

Con FedEx puedes hacer envios internacionales a practicamente todo el mundo en tiempos de entrega que van desde 24 horas dependiendo del lugar de origen y del destino final de la carga. TNT es ahora FedEx debido a que recientemente FedEx ha adquirido a la compañia multinacional TNT, todas los envíos se realizaban por TNT ahora se han unido a la red de FedEx.

Contacto y teléfonos de FedEx

Sitio web: www.fedex.com/es
Telefono: 56.22361.6000
800.36.3030 (dentro de Chile, sólo desde teléfonos fijos)
Fax:  56.22361.6180
HORARIOS DE SERVICIO AL CLIENTE
Lunes a viernes, de 9 a 24 horas. Sábados de 10 a 19 horas y domingos de 12 a 18:30 horas.
Redes Sociales: Facebook - Twitter - Youtube

Seguimiento: Rastreo de FedEx

FedEx

Envíos Internacionales de FedEx

FedEx es líder a nivel mundial en envíos internacionales y dispone de una gran variedad de servicios para simplificar el proceso de tus envíos ya sean cajas, documentos o carga a más de 220 paises. FedEx Express es la división de la empresa encargada de procesar los envíos de paquetes internacionales

Aqui te entregmos el enlace de FedEx para envíos de paquetes o encomiendas donde ebes ingresar todos tus datos y los del paquete, además del origen y destino del envío.

Paquetes de hasta 68 kg

Si el paquete que necesitas enviar peso menos de 68 kilogramos o 150 libras puedes enviarlo a traves de de FedEx Express, para el envío lo puedes seleccionar a una hora de entrega específica, servicio puerta a puerta, liberación aduanal y respaldo de garantía de devolución de dinero. También puedes elegir entre servicio de prioridad urgente o nuestro servicio económico.

FedEx International First

Puedes utilizar Utiliza FedEx International First para entregas a primera hora de la mañana de envíos urgentes a EE. UU. y los principales países de todo el mundo. El peso máximo es de hasta 68 kg. con un tiempo de entrega de entre 1 a 3 días hábiles

FedEx International Priority

FedEx International Priority es el servicio de envío más popular, con entrega al día hábil siguiente para EE. UU., México, Canaá y el Caribe, para el resto de los paises el plazo máximo es de 2 días habiles. El peso máximo es de 68 kg.