Envíos Internacionales

Los envíos internacionales han tenido un crecimiento sostenido el útlimo tiempo lo cual se traduce también en una gran oferta de servicios por parte de las empresas de transporte y courier. Para enviar documentos, paquetes o carga al extranjero desde Chile puedes hacerlo a través de las compañias internacionales DHL, FedEx y UPS las que cuentan con cobertura a nivel mundial, por lo cual puedes llegar con tus envíos a practicamente a todos los paises del Mundo.

Junto a las empresas multinacionales puedes envíar documentos y paquetes a través de couriers nacionales como Correos de Chile Internacional, Chilexpress, Bluexpress, entre otras. Aquí te listamos a las principales empresas tanto nacionales como internacionales para envíos hacia el extranjero desde Chile:

Couriers de envíos internacionales

dhl chile La Empresa DHL ofrece variados tipos de servicios. Dependiendo de tu presupuesto puedes escoger entre envíos aéreos, marítimos o terrestres, y dentro de cada uno puede seleccionar distintos tipos de servicios que se diferencian en función del tiempo de entrega.
fedEX chile Con Fedex puedes enviar paquetes y documentos a mas de 220 paises con tiempos de entrega que van de 2 a 4 días hábiles y con 3 tipos de servicios: FedEx International First, FedEx International Priority y FedEx International Economy.
UPS Chile Los envíos internacionales de UPS desde Chile ofrecen compromiso de entrega que van desde 1 a 3 días hábiles, que estan diferenciados en 6 tipos distintos de servicios.
correos Correos de Chile ofrece envíos internacionales de cartas, documentos y paquetes hacia todo el mundo. Es la alternativa más economica para cartas y sobres

Empresas de envíos internacionales desde Chile

Dependiendo de la urgencia del envío, del peso y del tipo de mercancía los envíos pueden ser por aire, mar o tierra. Junto a los couriers antes mencionadas, en Chile encontramos a numerosas empresas que prestan servicios de envíos internacionales, a continuación te presentamos algunas:

B2B Expres: Cargas terrestres, aéreas y maritimas. Ofrecen servicios de exportación e importación.

Bluexpress: Courier nacional especializado en envíos a empresas de retail y ecommerce, además realizan envíos internacionales a todo el mundo.

DelValleCargo: Poseen envíos de documentos y paquetes hacia toda Venezuela y realizan además servicios de exportación e importación hacia el mismo pais.

Liberty Express: Empresa con envíos internacionales aéreos y marítimos a numerosos países de la región, entre ellos Venezuela y EEUU

OCS: Empresa de courier internacional que realiza el traslado de paquetes  puerta a puerta a cualquier pais del mundo.

Hot Express: Envíos a mas de 200 países del mundo a traves de carga aérea y marítima, entre us servicios destacan el transporte de mercancías peligrosas, transporte de alimentos y servicios de importación.