Shipit

Shipit es una empresa de soluciones logísticas que a través de una plataforma tecnológica permite optimizar y simplificar los procesos y operaciónes de envíos de e-commerce y empresas actuando como un intermediario entre las ventas y el destino final del producto.

Existen 2 tipos de retiros, Retiro Shipit el cual es ideal para menos de 300 envíos mensuales, Retiro Courier el cual es recomendado de 150 a 20 mil envíos mensuales, y puedes enviar desde 150 paquetes al mes por cada courier que se elija.

Contacto y teléfonos de Shipit

Sitio web: www.shipit.cl
Dirección: Avenida Apoquindo 4499, piso 13, Las Condes, Santiago.
Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Redes sociales: FacebookInstagram - Linkedin

Seguimiento de pedidos

shipit

Servicios de Shipit

Shipit ofrece basicamente dos soluciones o servicios:

  1. Retiro y despacho (Pick & Pack): Consiste en el retiro y despacho desde Santiago a todo Chile a través de los principales Couriers entregando la mejor tarifa de envío.
  2. Bodegaje y despacho: Consiste en almacenamiento y gestión de tus ventas y envíos donde quieras. Los precios varian según el espacio que uses y los movimientos que solicites, permitiendo organizar tu inventario.