Speedboy es una empresa de servicios de mensajería en moto y transporte de carga con una flota de mas de 20 vehiculos entre motos y furgones de carga y cuenta con cobertura en toda la región Metropolitana de Santiago y sus alrededores. Speedboy se especializa en traslado express de todo tipo de documentos, encomiendas y encargos en moto.

Contacto y teléfonos de Speedboy

Sitio web: www.speedboy.cl
Teléfonos: (02) 2465 24 96 - (09) 3783 25 83
Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Redes sociales: Facebook 

Cotizador online - Rastrear envío

speedboy

Servicios de Speedboy

  • Mensajería en Moto: Consiste en un servicio a Particulares y Empresas, referido a un traslado express de todo tipo de documentos, encomiendas y encargos con un peso máximo de 10 kg, y tamaño acorde a ser transportado en moto.
  • Trasnporte de Carga: Consiste en un servicio a Particulares y Empresas, referido a un traslado express de todo tipo de insumos, cajas, valijas, encomiendas, material publicitario y paquetría en general

Cobertura y Sucursales de Speedboy

Sucursal Santiago
Dirección: Agustinas 1022- Santiago
Teléfono: 02 2465 2496 - 09 3783 2583
Horario de atención: Desde las 08:30 a 18:30 hrs