WSP Servicios Postales

WSP Servicios Postales S.A. es una empresa de correo privado con servicios de distribución de correspondencia y otros como digitalización de sobres y mecanización. Sus clientes son principalmente a empresas del sector financiero, retail, bancario e Isapres. La empresa pertenece a WSP y trabaja a la par con WSP Express, la cual realiza servicios de envíos express. 

Teléfonos WSP Servicios Postales

Sitio web: https://www.wsp.cl/wspnew
Teléfonos: +(56 2) 2628 7500
Dirección: Avenida Marathon 3702, Macul, Santiago.
Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Cotizador Online

wsp servicios postales

Servicios de WSP Servicios Postales

  • Certificación de entrega
    Proceso en línea donde se puede realizar el seguimiento a las certificaciones de entrega.
  • Digitalización de sobres
    Servicio que permite digitalizar 20.000 sobres al dia para aquellos clientes que no cuentan con una base de datos asociada a los envíos. La área de digitalización tiene una capacidad adicional de otros 20.000 sobres diarios.
  • Mecanización
    Servicio de mecanización que trabaja las 24 horas del día en distintos tipos de ensobrados, mailing y trabajos especiales con una capacidad para mecanizar 250.000 envíos diarios.
  • Impresión laser
    WSP cuenta con 2 modernas máquinas de impresión láser de alto volumen.
  • Telemarketing
    En esta área se entregan los siguientes servicios:
    - Actualización de bases de datos. - Confirmación de asistencia a eventos.
    - Coordinación telefónica de entrega a clientes
    - Supervisión telefónica a las entregas

Sucursales de WSP

WSP Servicios Postales posee un total de 11 oficinas propias estas son Maipú, La Granja, Independencia, Estación Central, Colina y Puente Alto en Santiago, y en regiones tiene presencia en las cuidades de Antofagasta, La Serena, Viña del Mar, Rancagua, Concepción y Temuco. Para el resto de las regiones se distribuye por medio de correos locales.