TodoVa

TodoVa es una plataforma tecnológica y aplicación que permite la conexión entre personas y empresas que necesitan realizar envíos dentro de la ciudad con una comunidad de Drivers o conductores independientes dispuestos a realizar los servicios de manera inmediata. Dentro de los envíos, estos pueden ser paquetes, documentos y todo tipo de productos a excepción de artículos prohibidos por la legislación nacional y dependiendo del medio de transporte que el cliente elija para hacer el envío.

La aplicación es pionera en Chile en su area llamada econocomía colaborativa similar a uber, permite ganar dinero a personas independientes satisfaciendo las necesidades de empresas y particulares que están dispuestos a pagar el serivicio.

Contacto de TodoVA

Sitio web: www.todova.cl/ayuda
Redes sociales: Facebook - Instagram 

Descarga la apliacación desde las tiendas la App TodoVa Drivers en Google Play y la App store

¿Como trabajar en TodoVa?

Para ser driver o conductor de TodoVa es necesario ser mayor de edad, y registrarse completando los datos y documentos solicitados en el siguiente enlace:

https://drivers.todova.cl/register

Como nace TodoVa

La idea original del emprendimiento nace de la inquietud de su creadora Carla Rodriguez con su equipo de trabajo para por satisfacer las necesidades de movilidad y entrega de mensajeria express a traves de aplicaciones para móviles. El desarrollo de la apliacación fue realizado en Chile con un equipo conformado principalmente por desarrolladores de Chile, venezuela y un desarrolllador de nacionalidad india.

Segun cuenta Carla el foco estuvo en desarrollar una aplicación fácil de usar, con una buena experiencia del usuario en la aplicación del Cliente como la del Driver y atractiva para el mercado.

Beneficios y ventajas de la aplicación

El proceso de selección de los drivers o conductores  es una las principales ventajas de la aplicación. La economía, rapidez y la posibilidad de ir haciendo un seguimiento en tiempo real el envío es otro de los beneficios de TodoVa. Los tipos de productos que pueden trasladarse a traves de la aplicación son: Produtos permitidos para trasladar por la legislación chile de hasta 30 kilos para autos y correspondencia de todo tipo.

Una vez que te hayas registrado y enviado toda la documentación, al menos de 5 días  el equipo de la apliacación TodoVa revisará la información para ser aprobado.