Cortisima

Cortísima es una empresa de envíos, retiros y entregas de documentos, paquetes y encomiendas, especial para emprendedores y e-commerce que realiza un seguimiento y notificación en tiempo real de los productos enviados por el cliente. Las entregas despachadas por Cortisima se reciben en un plazo máximo de 48 horas y la cobertura de sus servicios se realiza en toda la región Metropolitana de Santiago, para regiones solo permite retiro de productos.

Contacto de Cortisima

Sitio web: www.cortisima.cl
Teléfonos: +569 9211 2251
Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Redes sociales: FacebookInstagram

cortisima

Servicios de Cortisima

Servicio de envío de valijas, sobres y encomiendas, traslado de documento, paquetería, en la región metropolitana, especialmente para e-commerce:

  • Despacho para emprendedores, Merket Place y E-Commerce: Mediante este sistema la mepresa se encarga de realizar los retiro en el domicilio o en la empresa, los despachos se realizan en un plazo m´paximo de 48 horas, las entregas se realizan con firma o fotografía, se entrega un ID para realizar el seguimiento. Los despachos solo se realizan en la región Metropolitana, para las regiones solo se realizan retiros.
  • Verificación de Domicilios: Mediante este sistema se realiza una verificación del domicilio comercial o particular, se realiza la entrega de un ID para hacer el seguimiento, además se trabaja con un sistema de GPS, a su vez se utiliza firma digital
  • Mystery Shopper: Mediante este se realiza levantamiento de precios, supervisisión de promotores, seguimiento de las rutas con sistema de GPS, verificación de productos en góndolas y comprador incognito