Selecciona el origen y destino de tu envío

Envíos de Concepción a Santiago

Las empresas de envíos de encomiendas mas importantes entre Concepción y Santiago son Chilexpress, Starken, Correos de Chile y Pullman Cargo. Aquí podrás conocer la información sobre precios y tiempos de entrega de envíos de encomiendas y documentos entre estas ciudades. Compara los servicios, tipos de envíos ya sean documentos, paquetes y encomiendas en variados tamaños y precios.

Envío de documentos o sobres desde Concepción a Santiago

Empresa Peso Tiempo entrega Precio
Chilexpress 1 Kilo 1 día hábil $5.228
Starken 1 Kilo 1 día hábil $4.310
Correos de Chile 251 - 500 grs. 1 día hábil $2.990
Pullman Cargo 5 Kilos S/ información $3.050

Envío de paquete de 5 kilos desde Concepción a Santiago

Empresa Peso Tiempo entrega Precio
Chilexpress 5 Kilos 1 día hábil $8.988
Starken 5 Kilos 1 día hábil $5.810
Correos de Chile 5 Kilos 1 día hábil $8.510
Pullman Cargo 5 Kilos S/ información $5.450
  • El precio de envío calculado con cada empresa corresponde a un paquete de 10cm alto x 10cm ancho x 10cm de largo para así simplificar la comparación, por lo tanto el precio puede variar al aumentar el tamaño de la encomienda.
  • El tiempo de entrega para la comparación de cada empresa es el más económico que ofrece, generalmente es 1 día hábil o entrega al día hábil siguiente, sin embargo en muchos casos el menor costo es a partir de 2 días hábiles en ciudades más distantes.
  • En la gran mayoría de los servicios de envíos existe la opción de envío con entrega a domicilio. En la comparativa de la tabla se muestran envíos que se realizan con entrega en sucursal.